Image

Información

Kalseo Gestión

Kalseo Gestion, es una empresa asturiana que cuenta con el apoyo de una de las petroleras mas grandes del mundo, KUWAIT PETROLEUM ESPAÑA.

Kalseo Gestion junto con Kuwait Petroleum España es la perfecta unión para tener el mejor servicio y la mayor calidad en el producto.

Su actividad principal es la venta y distribución de gasoleo a domicilios particulares y al sector industrial y agricola.

Kuwait Petroleum España comienza su andadura en España en el año 1992 por lo que atesora una dilatada experiencia en la distribución de combustible a domicilio y que complementa con décadas de experiencia en otros países. Ademas de estar presente en el mercado asturiano durante mas de 18 años.

Tanto Kuwait Petroleum como Kalseo Gestion tienen como objetivo satisfacer a sus clientes con un servicio esmerado y adaptado a la  necesidad de cada uno de sus clientes.

Todo el equipo humano de Kasleo Gestion son personas muy preparadas y con mucha experiencia. Siendo esto un motivo de eficacia y de entrega a su trabajo.

Kalseo Gestion es capaz de dar un servicio  optimo y de poder solventar cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes.

Image
Image

Servicio de transporte

Kalseo Gestion dispone de todos los medios necesarios para poder llegar a todos lo clientes de Asturias, sin importar la dificultad de acceso.

Para ello dispone de una flota de camiones de diferentes capacidades que podrán realizar suministros de cualquier cantidad y dificultad

Todos sus vehículos van equipados con la instrumentación homologada y con todas las revisiones y controles que la normativa actual exige.

Todo ello junto con la mejor calidad, rapidez y eficacia hace que Kalseo Gestion pueda estar a la altura de la exigencia de los mas altos estándares que tiene Kuwait Petroleum España.

Todo a ello a un precio competitivo