Image

En Kaseo Gestión ofrecemos servicio de Retirada de gasóleo y productos de limpieza, una vez realizada dicha limpieza. Para ello disponemos de vehículos adaptados, maquinaria y personas perfectamente cualificado.

Depósitos de gasoil

¿Se tienen que legalizar los depósitos de gasoil?

No, no se tienen que legalizar los depósitos sino el emplazamiento de la instalación siempre y cuando lo requiera (ver que instalaciones requieren legalización (ver punto 4). El depósito tiene que ser homologado para contener gasoil y disponer de certificado de fabricación del mismo.

Calefacción

¿Una instalación de depósito de gasóleo para calefacción requiere legalización?

Las instalaciones para gasóleo de calefacción se regulan por la norma MI-IP-03. Éstas requerirán legalización en función del volumen y la ubicación de estas tal como especifica la citada norma, siendo recomendable contar con ayuda profesional.

Suministro a vehículos

¿Todas las instalaciones destinadas a suministro a vehículos requieren legalización?

Las instalaciones destinadas a suministro a vehículos matriculados se regulan por la norma MI-IP-04. En caso de ser vehículos que no circulan por vía pública (vehículos sin matricular como por ejemplo maquinaria de obra) se rigen por la norma MI-IP-03. La legalización del depósito dependerá de la capacidad (volumen) y la ubicación de éste. Ver punto 4.

Image