En Kaseo Gestión ayuda a la búsqueda de empresas de servicio de mantenimiento de calderas de calefacción, reparación de calderas, absorción de contrato de mantenimiento a cuenta de contrato de suministro i reparación de instalaciones de autoconsumo.

La tranquilidad de estar en
manos de un servicio experto

Calefacción

Calefacción de gasoil o gasóleo

Impulsadas por calderas alimentadas por este combustible, son eficaces y rápidas, son capaces de calentar una habitación en menor tiempo que otros tipos.
Ofrecen una garantía de funcionamiento en condiciones adversas, y cuanto más grande sean, mejor rendimiento tendrá al tener más potencia. Por esto, se aconseja su instalación en casas grandes, con grandes habitaciones o en locales y naves de gran tamaño.

Mantenimiento

Es necesario por durabilidad de los equipos y calidad de su servicio, mínimo, dos veces al año realizar una revisión,  y realizarlo de forma obligada en cada arranque de temporada, una vez que programemos su nueva puesta en marcha a fin de que evitemos posibles averías, revisar que todo el sistema está correcto es fundamental no solo para buen funcionamiento de los equipos sino que también supone un ahorro en sus consumos muy importante.

Reparación

Coordinamos y ayudamos a la búsqueda de un servicio técnico adecuado y especializado para cada cliente.

Image