Gasolineras

¿Por qué comprar gasóleos Q8 Asturias en Kalseo Gestión?

 Kuwait Petroleum España S.A. ha anunciado la adquisición del 100% de las acciones de la empresa propietaria de la red de estaciones de servicio, incluidos servicios auxiliares y empleados, anteriormente propiedad de Saras Energía S.A.U.

La operación incluye 67 estaciones de servicio ubicadas en toda España con especial concentración en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Las nuevas estaciones, pasarán a formar parte de la red Q8 ya existente, permitiendo así que la marca llegue a un número mayor de clientes españoles. Durante los próximos meses se realizará el cambio de la imagen de las estaciones, de manera que en Diciembre de este año , las 67 lucirán el Logo Q8.

En línea con los altos estándares de calidad de la red Q8 en otros países europeos, la nueva y más amplia red española de Q8 gracias a las muy importantes inversiones ya planificadas, proporcionará combustibles de alto rendimiento, así como combustibles alternativos y servicios de carga eléctrica. Así mismo las estaciones dispondrán de servicios más allá del suministro de Carburante gracias a asociaciones con las principales marcas de alimentos y bebidas con el objetivo de hacer que las paradas en las estaciones de servicio Q8 sean una gran experiencia en términos de satisfacción del cliente.

Con esta adquisición Kuwait Petroleum España reforzará aún más su posición competitiva en las áreas de negocio ya bien consolidados en España, especialmente las Ventas Directas y el IDS (International Diesel Service).

"Esta operación” dijo Shaikh Nawaf S. Al-Sabah, Presidente & CEO de Kuwait Petroleum International, “es un nuevo paso en nuestra estrategia de crecimiento en España, y así alcanzar la posición de liderazgo en el mercado que tenemos en otros países europeos, donde la marca Q8 tiene más de 4.700 estaciones de servicio".

Acerca de Q8 España

Kuwait Petroleum España, S.A. es una subsidiaria de Kuwait Petroleum International, la cual es la subsidiaria de Kuwait Petroleum Corporation dedicada al marketing y al refino. Kuwait Petroleum España actualmente opera en el negocio de Retail con presencia en todo el país, tanto con la marca Q8 como IDS, con el compromiso de continuar extendiendo esta red, así como de consolidar sus negocios de Venta Directa y Lubricantes.

Kalseo Gestión

logo1

Camino del Melon, 61 Edificio Administrativo 1ª planta
33211 – Gijon (Asturias)

E-mail:
admin@kalseogestion.com

Atención al cliente:
984 200 864 - 629 824 155

 

Kalseo Gestion, es una empresa asturiana que cuenta con el apoyo de una de las petroleras mas grandes del mundo, KUWAIT PETROLEUM ESPAÑA. Kalseo Gestion junto con Kuwait Petroleum España es la perfecta unión para tener el mejor servicio y la mayor calidad en el producto.

 

iconfinder facebook circle gray 107140
iconfinder instagram circle gray 107138